PUERTO RICO - LIZ 32 PUNTOS CONDUCIENDO QUINTA VICTORIA DE LEONES

lunes, 24 de abril de 2017

Ponce venció a los Vaqueros de Bayamón 91-88 en dos tiempos extra. El dominicano Víctor Liz terminó con 32 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones de balón guiando la victoria y Hakim Warrick le siguió con 18 en la victoria.

El tiempo reglamentario terminó empate a 75 luego de que los Leones lo empataron con dos tiros libres de Warrick y un canasto de Liz.

En el primer tiempo extra ambos equipos tuvieron problemas para establecer su ofensiva. Un tapeo de Alex Franklin puso el juego a favor de los Vaqueros 81-79 y Liz llevó el juego a doble tiempo extra empate a 81 con dos tiros libres.

En el segundo tiempo extra Bayamón tuvo ventaja de 88-85 luego de canasto de Akindele quedando 2:46. Luego de eso Ponce anotó sus últimos seis puntos desde el tiro libre para la victoria. Bayamón no pudo anotar en las próximas posesiones por mal manejo de balón gracias a la presión defensiva de los Leones.

Jeleel Akindele fue el más destacado por los Vaqueros con 27 puntos y 11 rebotes. Todos los puntos de Akindele vinieron del segundo parcial en adelante. El alero Alex Franklin tuvo 20 y Johwen Villegas 18. Ahora los Vaqueros juegan para marca de 2-6.

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los Leones como equipo local. Los Leones están quintos en la tabla de posiciones con marca de 5-4.

Prensa BSN // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD