ESPAÑA - MOVISTAR ESTUDIANTES ATA A DAGOBERTO PEÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

lunes, 24 de abril de 2017

A falta de un paso para asegurar la permamencia en la máxima categoría del baloncesto español una temporada más, aún con la presente campaña en marcha, Movistar Estudiantes se ha apresurado a atar su primer fichaje para la 2017/18. Se trata del dominicano Dagoberto Peña (1.98m/1988), que actualmente milita en el filial del F.C. Barcelona.

La noticia ha sido adelantada por Chema de Lucas, de Gigantes del Basket. El club colegial ha logrado un acuerdo tanto con el jugador como con el club de procedencia para dos años, aunque el Barça se reserva la opción de recuperar el jugador tras la primera temporada.

Dago Peña es internacional con su selección, República Dominicana. Ha jugado en seis países distintos desde que comenzó como profesional en 2013. Tras desarrollar sus primeros pasos en América, dio el salto a Europa de la mano de Leyma Basquet Coruña en 2016. El Barcelona se fijó en él tras destacar en LEB Oro y lo adquirió para su segundo equipo, en el que sólo ha perdido dos partidos de once y ha promediado 18'3 puntos para 20'2 de valoración.

Solo Basket // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD