TANTEO PERMITIRÁ A LOS PADRES SEGUIR A DISTANCIA Y FÁCILMENTE LOS PARTIDOS DE SUS HIJOS

viernes, 3 de marzo de 2017

TANTEO es una nueva app, apta para iOS y Android, que permite a familiares y amigos de los chicos que juegan partidos de baloncesto (en breve más deportes), seguir los encuentros del equipo en tiempo real.

La aplicación nació el pasado año 2016 en Santa Cruz de Tenerife, como la idea desarrollada por Alejandro Zerolo, creador de la app, tras pasar años en trabajando en Africa mientras su familia estaba en Tenerife. Entonces ideó TANTEO como una herramienta útil para seguir los partidos de los pequeños que practican algún deporte. Pero TANTEO va más allá. Se ha constituido en herramienta también para los padres que asisten a los partidos, incluso cuando se lleva marcador electrónico.

En efecto, de forma muy fácil, TANTEO permite que la persona que maneje la app pueda ver y disfrutar de los partidos de su hijo, mientras “retransmite” al resto de seguidores del equipo el desarrollo del encuentro, consultar estadísticas individuales, colectivas e historial de los equipos y jugadores. Básicamente es tener fácilmente y en tiempo real un acta del partido pero mucho más completo y detallado, al que se accede de forma fácil e instantánea. Ello lleva a TANTEO a ser a su vez una herramienta útil también para los entrenadores y técnicos.

Ya no es necesario estar físicamente en los partidos de los hijos para enterarse de todo lo que ocurre en ese partidos y en la competición. TANTEO lo hace posible de forma fácil y gratuita, de forma que puede convertirse en otro de los más de 800 equipos que ya forman parte de la comunidad TANTEO y que cada jornada pueden seguir y consultar la competición en tiempo real.

TANTEO es hoy una realidad para los chicos y chicas que practican el baloncesto y muy próximamente estará disponible la aplicación para los pequeños que practican el fútbol. Y este es sólo el comienzo para TANTEO, que se abrirá en un futuro próximo a nuevos deportes.

TANTEO es ya una realidad en el baloncesto, cuenta con el apoyode la Federación Tinerfeña de Baloncesto y tiene como funciones consolidadas permitir a quienes sí pueden asistir al encuentro de los chicos retransmitir de forma sencilla y rápida todo lo que ocurre en el partido, como por ejemplo el comienzo del partido, los resultados en directo, qué jugadores están en la cancha, fin y comienzo de los cuartos y medios tiempos, estadísticas e historial del partido, tiempos muertos y mucho más.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico contact@tanteoapp.com o visitando nuestra web en www.tanteoapp.com.

Relaciones Publicas TANTEO // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD