SANTIAGO - GUG RESPIRA Y HUNDE AL CUPES QUE SIGUE EN EL SÓTANO

jueves, 16 de marzo de 2017

El electrizante jugador refuerzo Jeffrey Robinson, encabezo cuatro jugadores con cifras dobles al encestar 32 puntos para llevar al equipo del GUG 109-94 sobre el Cupes.

Los Sub Campeones ahora tienen records de 1-2 mientras que el Cupes aún no conoce la victoria y tiene forja de 0-2, en la continuidad de la Trigésima Séptima versión del baloncesto superior de Santiago que esta dedicada al símbolo de la comunicación nacional José Guillermo Sued.

El juego que en principio fue dominado por los Barrioboys, en el segundo cuarto lo domino el Cupes, sin embargo, el tercer periodo tuvo una drástica reacción del GUG y puso el marcador de un solo lado, para marchitar el debut del refuerzo Washington, quien estuvo por debajo.

Los mejores por el equipo del GUG además de los 32 puntos de Robinson, los fueron Héctor Maldonado con 25, Iriel López con 14 Alejandro Liriano con 10 y Ollie Bailey con 9.

Mientras que por la causa perdida de los representativos de Los Pepines el mejor anotador lo fue Chris Pérez con 23, el refuerzo Kevin Foster con 21, Chris de la Rosa con 13 y diez de Johan Santos.

La primera mitad del partido fue dominada por el equipo del GUG con una excelente actuación de Maldonado y Jeffrey Robinson con 12 cada uno, Iriel López con 10 para finalizar 42-38 a favor de los Barrioboys.

Por el Cupes los mejores fueron Kevin Foster con 15, Chris Pérez con 12, Chris de la Rosa con 5 y el debutante Washington con 3.

El Cupes domino los rebotes 32-26 y las asistencias fueron dominadas por los ganadores 21-13, en tanto que las bolas perdidas factor determinante en la derrota del Cupes que perdieron 24 mientras que le GUG 13.

El primer cuarto del partido finalizo 26-16, favoreciendo a los sub campeones, el segundo finalizo 18-22 favoreciendo al Cupes, lo que otorgo una ventaja de 8 puntos en el descanso para los Barrioboys. El tercer periodo fue también dominado por el GUG 32-17, mientras que el último periodo dominado en su totalidad por el equipo del Cupes con marcador de 38-33.

La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo viernes con doble cartelera a primera hora se medirán los conjuntos de Sameji contra Plaza a segunda hora GUG contra CDP.

Prensa Abasaca // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD