SANTIAGO - CUPES SE IMPONE ANTE SAMEJI

lunes, 27 de marzo de 2017

SANTIAGO.- Con una gran motivación el conjunto Cupes de Los Pepines consiguió una cerrada victoria 95-92 sobre Sameji abriendo la doble cartelera dominical que puso fin la primera ronda del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago, dedicado al comunicador Jose Guillermo Sued.

Kevin Foster encestó un canasto de tres puntos restando 23 segundo en el reloj para poner delante a los pepineros 93-90, ventaja que marco diferencia en el disputado encuentro celebrado en la Gran Arena del Cibao.

Cupes domino el primer cuarto 16-12, se fue el receso de medio tiempo con la pizarra igualada a 46, pero los samejianos tomaron control del partido dominando por ocho el tercer periodo 72-64.

El conjunto pepinero (2-3) que consigue su segundo triunfo de la justa contó con un motivado Kelvin Foster que encabezó el ataque con 26 puntos y 8 rebotes, seguido de Osvaldo Lopez que encestó 24 , incluyendo seis canastazos desde el arco de tres puntos.

Christopher Perez agregó 24, afianzandose en el liderato de puntos del torneo, mientras que Christopher de la Rosa marcó 17 y otorgó diez asistencias a favor del Cupes.

Sameji desperdicio seis jugadores con cifras doble de anotacion, liderando el grupo el norteamericano Kavon Litch con 23 puntos y 14 rebotes, Amaury Filion añadió 18, Nehemias Morillo y Ramel Brown 12 cada uno, y Lennin Sosa se quedó con 11 saliendo de la banca.

La primera ronda del certamen termina con CDP en la cima con 5-0, seguido de Pueblo Nuevo 3-2, Cupes, Sameji y Plaza con 2-3 y GUG con 1-4.

El torneo que entra a la segunda ronda continua el miércoles con doble choque Cupes-GUG y Pueblo Nuevo-Plaza, a partir de las siete de la noche en la Gran Arena del Cibao.

Rafael Baldayac // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD