SANTIAGO - CDP SE MANTIENE INVICTO VENCIENDO AL GUG

sábado, 18 de marzo de 2017

Santiago. - El combinado del CDP se impuso 86-79 al conjunto del Gregorio Urbano Gilbert en la segunda jornada de la doble cartelera del baloncesto superior de esta ciudad, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

El CDP consigue de esta manera su tercer triunfo en igual cantidad de salidas en el torneo que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao, mientras que los subcampeones del Barrio Libertad ahora tienen forja de 1-3.

Los muchachos de los GUG dominaron la primera mitad con ventaja de cuatro puntos y dominada por la defensa lo que provoco una baja anotación con marcador de 35 -31 a favor de los muchachos del Barrio Libertad.

Por los ganadores del CDP el norteamericano Adris de León anoto 22 puntos casi todos en la segunda mitad, y 6 asistencias, Robert Glenn 16 y 8 rebotes, JJ García 11 puntos y 12 rebotes, Bernardo Polanco 11 Jonathan Araujo anotó 8 puntos y capturó 13 rebotes y para liderar ofensivamente al quinteto del CDP, dirigido por Néstor David Díaz, que superó al santiagués Santos Ceballos como entrenador del equipo del GUG.

Por los derrotados del GUG los mejores fueron Ollie Bailey 20 puntos con 8 rebotes, Alejandro Liriano 16, Héctor Maldonado 9 y Adris Rodríguez 8 con 14 rebotes.

Prensa Abasaca // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD