MDSPORTS, INNOVADORA AGENCIA AL SERVICIO DE TALENTOS DEPORTIVOS Munir Dagher es el fundador de la nueva agencia de talentos, la cual trabaja desde ya en las firmas de contratos de jugadores locales y extranjeros.

martes, 14 de marzo de 2017

Creada por Munir Dagher, MDsports concentra su misión en apoyar el desarrollo del atleta y conducirlo en el camino al éxito laboral, ofreciendo entre los privilegios de pertenecer a la carpeta de la empresa, la asistencia de instructores, especialistas en acondicionamiento físico, asesores financieros, asesores jurídicos para fines de contratos, servicios de relaciones públicas, manejo de imagen, patrocinio de marcas y la meta que todo atleta persigue de obtener oportunidades laborales a nivel mundial.

Dagher, administrador de empresas graduado en la universidad UNIBE, se ha convertido en agente deportivo, apoyado en su amplia experiencia como Gerente General del equipo Titanes del Distrito, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y en los diferentes entrenamientos realizados que lo acreditan como agente oficial, poseedor de la Certificación FIBA.

Entre los entrenamientos realizados por Dagher figuran: Gerencia Deportiva (Sports Management), Gestión de Jugadores (Player Management) y Mercadeo Deportivo (Sports Marketing).

MDsports, en las redes sociales Facebook e Instagram, pone a disposición de sus clientes la base de datos de sus jugadores, así como la descripción de las habilidades de cada uno, sus estadísticas y una galería multimedia. En los próximos días también estará disponible su pagina web.

Edward Santana, Juan Coronado, Manuel Guzmán y James Maye, actuales y antiguos miembros de la selección nacional dominicana, son parte de la carpeta de jugadores de MDsports. También incluye jugadores de tope internacional como Antonio Peña, Chris Moore, Maurice Sutton, Ollie Baylie, Austin Freeman; de igual forma talentos emergentes tales como José (Tongo) Corporán, Rayner Moquete, Kelvin Valdez, Brayan Martínez, Miguel Evangelista Almonte, Diego Moquete, Roberto Tamares, Edgar Tejada, Mauro Gil, Elías Solimán, entre muchos otros. Además cuenta con una enorme carpeta de jugadores internacionales, disponibles para accionar en el país y en el exterior.

Prensa MDsports // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD