DISTRITO NACIONAL - LUIS FELIPE LÓPEZ IMPARTE CLÍNICA DE BASKET EN SAN LÁZARO

martes, 14 de marzo de 2017

SANTO DOMINGO.- El exjugador de la NBA, Luis Felipe López, impartió una clínica de baloncesto a decenas de atletas en varias categorías del Club Deportivo San Lázaro, en la que compartió cancha con Jack Michael Martínez, Derek Baker López y jugadores del equipo superior masculino. Ademas estuvo presente en la actividad el artista urbano El Lapiz Conciente.

López fue invitado por la directiva lazareña que encabeza el licenciado Milton Díaz y reunió a cerca de un centenar de atletas de las divisiones minibasket, intermedio, infantil, juvenil y superior perteneciente a la entidad enclavada en el sector Jobo Bonito.

La clínica versó sobre fundamentos esenciales para la práctica de la disciplina, así como aspectos cívicos, morales y espirituales, para tratar de inyectar mejores ciudadanos a la sociedad dominicana.

López hizo hincapié en los fundamentos básicos del juego, que son driblear, pasar y tirar; así como trató el tema de la defensa, su posición correcta de desplazamiento.

López jugó en la NBA para los Vancouver Grizzlies, luego convertido en Memphis Grizzliez; Washington Wizards y Minnesota Timberwolves. Entrenó para los Boston Celtics, pero una lesión en 2003, impidió su continuidad en la mejor liga del mundo.

El presidente lazareño, Milton Díaz, valoró la presencia de López en la clínica, a la que asistieron los entrenadores internos Carlos Germán y Baker López, como asistentes.

“Estamos orgullosos y satisfechos por la oportuna clínica impartida por Felipe López. Su presencia es un estímulo para los jóvenes que integran las diferentes categorías de nuestro club”, dijo Díaz.

Al finalizar la actividad los directivos del Club San Lázaro le obsequiaron una chaqueta con el numero 13 al legendario jugador.

Prensa Club San Lázaro // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD