ESPAÑA - DAGO PEÑA FICHA POR EL FILIAL LEB ORO DEL FC BARCELONA LASSA

miércoles, 1 de febrero de 2017

El Leyma Coruña se queda sin su jugador más destacado. El FC Barcelona se ha decidido a reforzar a su equipo filial y ha lanzado sus redes sobre Dago Peña. El club blaugrana ha abonado la cláusula de rescisión del alero dominicano, dejando a los naranjas sin capacidad de contrarrestar el movimiento.

Dago Peña había llegado a Coruña mediada la campaña pasada, dejando muestras de su potencial en el tramo final de la competición. Su evolución ha sido evidente en la presente temporada, mejorando sus porcentajes de tiro y convirtiéndose en el jugador franquicia del equipo dirigido por Tito Díaz.

El dominicano ha promediado 16 puntos y 4 rebotes, con unos porcentajes destacados, superando el 50% en el tiro de 6,75 y más del 90% en tiros libres. Su media de valoración se ha situado por encima de 18. La temporada del alero estaba llamando la atención de varios conjuntos y finalmente ha sido el FC Barcelona quién ha tirado de talonario para dejar al Leyma Coruña sin su jugador franquicia.

El club valora ahora moverse en el mercado para cubrir la ausencia de un jugador que, curiosamente, podría debutar ante el que hasta hoy fue su equipo. Este viernes se enfrentan en el Palacio de los Deportes de Riazor el Leyma Coruña y el filial de FC Barcelonacon el que podría ya debutar Dago Peña.

Prensa Coruña // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD