DISTRITO NACIONAL - BALONCESTO SUPERIOR INICIA EL 15 DE MARZO

viernes, 24 de febrero de 2017

SANTO DOMINGO. El XLI Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto será inaugurado el 15 de marzo de 2017, en el Palacio Nacional de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El campeonato está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, un exentrenador de la selección nacional de este deporte.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa celebrada ayer en el restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, por el comité organizador del evento. La encabezó el ministro de Deportes, Danilo Díaz. Se disputará la Copa Ciudad Primada de América, por segundo año corrido. que patrocina la alcaldía del Distrito Nacional.

El comité organizador lo preside Johnny Jones y lo acompañan el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, José Monegro, Andrés Terrero, Pedro Pablo Díaz, Roberto Cavada; Tomás Polanco y Nelson Palí, en representación de Abadina y de los equipos participantes enel torneo, respectivamente. Al encuentro asistió el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe.

La garantía de Díaz
El ministro Díaz, prometió a la Abadina remozar el Palacio de los Deportes con el fin de que esté en condiciones para el referido evento. Los equipos particpantes competirán en dos grupos: el A está conformado por los el campeón Mauricio Báez, Bameso, Los Prados y Huellas del Siglo y el B, San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias.

En la fecha inaugural se enfrentarán Mauricio Báez y Los Prados a las 8:00 p.m. Cada equipo jugará 10 partidos. La entrada para un partido costará 100 pesos, mientras que se cobrará 150 pesos los días de doble cartelera.

DL // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD