LNB - SUSPENDEN PARTIDO ENTRE METROS Y REALES

jueves, 4 de agosto de 2016

El mal comportamiento de los fanáticos en el momento que se preparaban Metros de Santiago y Reales de La Vega para iniciar el tiempo extra obligó la suspensión del partido en el Fernando Teruel.

El encuentro llegó empatado 98-98, al concluir el tiempo reglamentario y cuando todo estaba listo para el inicio del tiempo extra los fanáticos lanzaron algunos objetos a la cancha y por la seguridad de los jugadores los árbitros decidieron no continuar el partido.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Antonio Mir, prefirió esperar los informes para llegar a una conclusión oficial sobre la situación en La Vega.

¨No tengo los detalles de todo lo que pasó, espero mańana ver los informes de la comisión técnica y luego junto a la comisión de disciplina ver los vídeos para llegar a una conclusión final sobre el partido¨ dijo Antonio Mir.

La controversia en el encuentro comenzó cuando restando tres segundos en el reloj de juego, se llamó una falta sobre el refuerzo Robert Glenn con el partido 98-97 a favor de los Reales de La Vega.

Glenn fue a la linea de lances libres y falló el primer disparo, pero luego pudo encestar el segundo para empatar las acciones y extender el las acciones.


Luego de la revisión de los vídeos y el informe de la comisión técnica la Liga Nacional de Baloncesto informará la decisión oficial sobre dicho partido.

Prensa LNB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD