LNB - SOLES DISPONEN DE INDIOS

lunes, 1 de agosto de 2016

Los Soles de Santo Domingo Este contaron este domingo con cinco hombres en cifras dobles para doblegar 104-94 a los Indios de San Francisco de Macorís, en el choque que efectuaron en el polideportivo del club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.

El jugador nacionalizado Anthony Goods llevó la voz cantante en la ofensiva de Soles con 20 puntos, seguido de Manuel Guzmán con 20 unidades y cinco rebotes y Juan Miguel Suero fue la pieza perfecta para conformar la trilogía ofensiva de los ganadores al aportar 19 tantos con cinco balones atrapados.

Goods, un especialista disparo de larga distancia, exhibió sus cualidades anotadoras al acertar cuatro tiros de seis que hizo al aro, de 7-5 de campos y 2-2 de lances libres en 25:26 minutos de juego. Agregó tres asistencias.

La victoria le dio a Soles la segunda posición del standing del Circuito Sur Este con récord de 8-6, a 0.5 juego de ventaja del equipo que desplazó este domingo, Titanes del Distrito (7-6).

Además, los Soles se colocan a 1.0 partido de los líderes Leones de Santo Domingo (9-5). Los Cañeros del Este se encuentran en el último lugar con registro de 5-8, a 3.5 del primero y 2.5 del segundo que ocupan los Soles.

Mientras que los Indios de San Francisco (3-11) siguen en el último peldaño del Circuito Norte.

Los Soles le han ganado los dos encuentros que han disputado con los Indios. El primero fue el viernes 15 de julio con pizarra de 96-89, en el polideportivo Mario Ortega.

La representación de Santo Domingo Este dominó el primer parcial 25-20 y en el segundo (29-20) despegó el marcador a 14 puntos, 54-40, luego de cerrarlo Danilo Núñez con un lance de tres anotado al sonar la chicharra, y se fue al descanso de medio tiempo.

Goods montó un show parta deleites de los seguidores de Soles con 19 tantos y lanzó de 4-3 del arco de 3 puntos. Y Guzmán lo ayudó con 11 encestes y
Bimbo Carmona ocho.

Por los francomacorisanos, Jonathan Araújo logró 11 puntos y nueve rebotes, y el refuerzo norteamericano Kenneth Simms coló ocho canastas.

En el tercero, los visitantes Indios reaccionaron y se pegaron 75-71, con parcial que quedó a su favor 31-21.

Los mejores encestadores de los Indios al concluir el partido lo fue Araújo con 20 puntos y 19 rebotes Simms 22, seis capturas y cinco asistencias, Luis Flores coló 20, José Rodríguez 13 y Chris de la Rosa aportó 10 cinco pases de balón.


Prensa LNB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD