TEAM VILLA JUANA, NUEVA ÉLITE, CRECIENDO Y LOS BUITRES AVANZAN EN PRIMERA PARADA DEL NBA3X

jueves, 28 de julio de 2016

SANTO DOMINGO.- Los equipos Team Villa Juana, Nueva Élite, Creciendo y Los Buitres avanzaron a las finales del torneo NBA3X, un evento oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) que se celebra por primera vez en República Dominicana bajo la organización de la empresa Nuevo Cielo.

Enfrentando el sistema de doble eliminación, estos cuatro combinados lograron sobresalir de un total de 16 en la primera parada que se jugó durante el fin de semana en el Club Mauricio Báez. De esta manera, se agenciaron sus pases directos a la fase final que se realizará el sábado 20 de agosto en Megacentro.

El torneo NBA3X en Santo Domingo cuenta con el patrocinio del Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue; y reparte como premios 100 mil pesos para el primer lugar, 50 mil en el segundo y 25 mil en el tercero. Además de mercancía oficial de la NBA y otros regalos.

Durante la celebración de los partidos, el comunicador Bolívar Valera “El Boli” animó el ambiente y dirigió las festividades de la tarde que incluyeron una competencia de donqueos entre los jugadores participantes y otra de tiros libres donde concursaron féminas asistentes.

La segunda parada del NBA3X se jugará este sábado 30 y domingo 31 en el Club San Carlos. El formulario de inscripción está disponible en cualquiera de las sucursales de Sportline America RD y Nike Factory Store, y el costo por equipo es de dos mil pesos.

Más información a través de NBAFanEvents en Facebook, Twitter e Instagram.

Yohanna Núñez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD