LNB - ¨TONGO¨ CORPORÁN LIDERA LEONES SOBRE REALES

viernes, 29 de julio de 2016

La Vega.- Los Leones de Santo Domingo vencieron la noche del martes a los Reales de La Vega 88-77, en partido celebrado en el Pabellón Techado Fernando Teruel de La Vega, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada en esta ocasión a Federico Lalane José, con opción a la ¨Copa BanReservas¨.

José Corporan encabezó la ofensiva de los Leones 20 puntos, seguido del importado MJ Reth con 17 y Manuel Fortuna con 10.

Por los Reales Adris Rodríguez encestó 18 puntos, con 11 rebotes, Ivan Johnson 17, Devin Green 13 y Óscar Balbuena 13.

La Clave
El jugador de la banca José Corporán ¨Tongo¨ estuvo muy efectivo en todo el partido y acabó con 20 puntos en el compromiso.

La banca de los Leones anotó 36 puntos en el juego y superaron 34-25 a La Vega en los rebotes durante el partido.

La Mitad
La banca de los Leones de Santo Domingo anotó 29 puntos. José Corporan “Tongo” encestó 13 para ser la principal figura de Leones en esos primeros dos parciales.

El primer cuarto fue dominado por completo por los Reales 24-16, encabezados por Adris Rodríguez que terminó la mitad con 13 tantos.

Los Leones salieron furiosos en el segundo parcial con una presión defensiva y el trabajo de su banca para dominaron el segundo parcial 29-09. Los Reales de La Vega perdieron 18 balones y fueron superados 7-1 en los rebotes ofensivos en esa primera parte.


Prensa LNB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD