LNB - SUTTON Y FREEMAN SUMAN 47 PUNTOS Y CONDUCEN TRIUNFO DE TITANES

jueves, 28 de julio de 2016

Los norteamericanos Maurice Sutton y Austin Freeman montaron un verdadero espectáculo ofensivo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad de Santo Domingo y condujeron a Titanes a una holgada victoria 107 por 89 sobre los Reales de La Vega, en la continuación de los partidos intercircuitos de la edición 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Sutton se convirtió en un dolor de cabeza para Reales en la zona pintada y encabezó el ataque de los locales con 25 puntos, 10 rebotes y 3 lances bloqueados, mientras que Freeman fue el complemento ideal con 22 puntos y 7 asistencias. El estelar Edward Santana concluyó el encuentro con 14 puntos y siete rebotes en 25 minutos de acción. James Maye y Benjamín Colón colaboraron con 12 y 11 puntos respectivamente.

Con este triunfo, el quinto al hilo de Titanes, se mantienen en la importante segunda posición en la tabla de posiciones del Circuito Sureste con record de 7 victorias y 4 derrotas, a medio partido de los lideres Leones de Santo Domingo.

Por los Reales, que han perdido 5 partidos de forma seguida, se destacaron el ex NBA Ivan Johnson, con 28 puntos y 6 rebotes, el novato Gelvis Solano con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Adris Rodríguez completó doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes y Juan Coronado sumó 12 tantos.

Box Score

Los Reales ahora se colocan con marca de 4 ganados y 8 perdidos, en el tercer puesto del Circuito Norte que encabeza Metros de Santiago y secunda Huracanes del Atlántico.

Los dirigidos por Julio Cesar Javier impusieron su ritmo desde el inicio del partido y para la mitad del encuentro ya tenían ventaja parcial de 52 por 40. Tras un tercer cuarto que fue ganado por los Reales 28 por 25, los Titanes se repusieron con una excelente labor de los norteamericanos Sutton y Freeman, más el aporte de Benjamín Colón, Yerri Flores y Rayner Moquete, lo que les permitió ganar el ultimo parcial 30 por 21 para el puntaje final de 18 puntos a su favor.

El próximo encuentro de Titanes será el viernes 29, cuando visiten a Indios de San Francisco en el Polideportivo Mario Ortega de esa provincia.

Prensa Titanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD