LNB - MAYE Y SANTANA SE COMBINAN PARA 47 PUNTOS EN VICTORIA DE TITANES

lunes, 25 de julio de 2016

Los estelares James Maye y Edward Santana desplegaron un espectáculo ofensivo la tarde de este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y condujeron a Titanes del Distrito a una apretada victoria 85 por 83 sobre los Huracanes del Atlántico.

Maye contribuyó con 24 puntos y 4 rebotes y Edward Santana estableció su poderío en la zona pintada con 23 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias. Maurice Sutton con 14 y Austin Freeman con 10, completaron el cuarteto azul con cifras dobles en el partido. Con la victoria, la cuarta consecutiva para la tropa capitalina, se consolidan en el segundo puesto del Circuito Sureste con registro de 6 victorias y 4 derrotas.

Por los Huracanes, que ahora ponen su record en 4 y 7, terceros en el Circuito Norte, se destacaron John Taylor con 23 puntos, Emmy Andújar con 18, mientras que Dar Tucker terminó el encuentro con 17 unidades y sumó 9 rebotes.

Box Score

Huracanes dominó el primer cuarto con marcador de 23-16, mientras que Titanes se recuperó en el segundo parcial para dominarlo 22-17 e irse al descanso con desventaja de apenas dos puntos.

La ofensiva azul mejoró en el tercer período, adelantándose en el marcador 25-19. En el último cuarto los Huracanes hicieron esfuerzos por recuperarse, pero gestiones ofensivas consecutivas de Maye, Santana y Sutton no le permitió remontar, a pesar de dominarlo 24-22.

El próximo partido de los Titanes será el miércoles 27 cuando reciban a los Reales de La Vega en la continuación de los partidos intercircuitos de la edición 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Prensa Titanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD