LNB - JOHN TAYLOR LIDERA VICTORIA HURACANES SOBRE SOLES Y SUBEN SEGUNDO LUGAR CIRCUITO NORTE Logra 22 puntos y 10 asistencias; Dar Tucker 17, Oliver González y Henry Valdez 12

jueves, 28 de julio de 2016

El norteamericano John Taylor encestó 22 puntos y repartió 10 asistencias en la victoria este miércoles de los Huracanes del Atlántico 97-89 sobre Soles de Santo Domingo Este, en el choque disputado en el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata.

Los Huracanes obtienen su quinta victoria del certamen con siete derrotas para posicionarse en el segundo puesto del Circuito Norte, y se despegan a 1.0 juego de los Reales de La Vega (4-8) que perdieron de los Titanes del Distrito (7-4), 107 por 89.

Mientras que en el Circuito Sur Este, Soles SDE (6-6) se mantienen en el tercer peldaño a 0.5 por debajo de Titanes y 2.0 juegos de los líderes Leones de Santo Domingo (8-4).

Los Cañeros del Este (4-7) están a 1.5 partidos de Soles, en el cuarto lugar.

Los locales puertoplateños se alzaron con el primer cuarto 27-25 pero sucumbieron en el segundo con margen de 10 puntos, 26-16, y los visitantes Soles se fueron a descansar en la primera mitad con ventaja de ocho puntos, 51-43.

Box Score

Una indetenible y endemoniada ofensiva del refuerzo norteamericano Jordan Richard trazó las pautas por Soles al conseguir 15 puntos y cinco rebotes, seguido de Juan Miguel Suero y el boricua Alejandro -Bimbo- Carmona (cuatro rebotes) con ocho tantos y cuatro asistencias cada uno y siete del nacionalizado Anthony Goods.

Por los Huracanes, el importado Dar Tucker marcó 10 unidades y Emmy Andújar coló nueve, previo a ser expulsado del partido por un enfrentamiento con el jugador de Soles, Franklin Penn, quien también salió por expulsión, con dos puntos anotados.

Los mejores en la ofensiva ganadora además de Taylor fueron Dar Tucker con 17 unidades y cuatro rebotes y 12 tantos para Oliver González y Henry Valdez (seis capturas).

Por Soles, Jordan Richard logró un doble-doble al anotar 24 puntos y 11 rebotes, Juan Miguel Suero consiguió 17 tantos, siete y cinco asistencias, Manuel Guzmán 16, Danilo Núñez 12 y Anthony Goods coló 10 canastas.

Odalis Sánchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD