LNB - ARAUJO GUÍA INDIOS SOBRE TITANES EN TIEMPO EXTRA

sábado, 30 de julio de 2016

Jonathan Araujo encestó 23 puntos y capturó 20 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a una apretada victoria 91-88 en tiempo extra sobre Los Titanes del Distrito colocándose a un triunfo de la importante tercera posición del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por Melvyn López lograron anotar dos canastos en los último 16 segundos para lograr la importante victoria que lo mete en pelea por la clasificación del equipo Francomacorisano.

Jonathan Araujo le dio una ventaja 89-88 a Los Indios restando 10 segundos, luego James Maye realizó una rápida ofensiva fallando el lance de media distancia y Rafael Martínez selló la victoria con seis décimas de segundo con otro canasto debajo del aro.

Con su triunfo Los Indios colocaron su récord en 3-10 todavía con chance de clasificarse a la siguiente ronda, mientras que Los Titanes que habían ganado cinco encuentros seguidos colocaron su récord en 7-5 todavía en la segunda posición del circuito Sur.

Los indios dominaron la primera mitad 41-37 con una labor combinada de José Rodríguez, Ramón Ruiz y Jonathan Araujo quienes se combinaron para
encestar 21 puntos entre los tres.

En el tercer periodo los Indios sacaron una ventaja de 9 puntos tras ganar el parcial 22-17 con un excelente juego en la zona pintada del novato sensación Jonathan Araujo quien estuvo anotando canastos de fuerza y capturando rebotes ofensivos y defensivos.

Un canasto debajo del aro de Omar Reed con el marcador 80-78 favoreciendo a Los Titanes restando 2 segundos permitió que se extendiera a tiempo extra.

En el primer tiempo el estelar Ramón Ruiz se convirtió en el octavo jugador de la Liga Nacional de Baloncesto en llegar a los mil 500 puntos quien recibió un balón por el gerente general Fabio Rojas, Elizabeth Alvarez del departamento de comunicación, Papo Romero de los Indios Basketball club y el dirigente del equipo Melvyn López además de todos los jugadores del conjunto.

Tambień se destacaron a la ofensiva por Indios Ramón Ruiz con 18, Omar Reed y José Rodríguez con 13 cada uno, y Kenneth Simms con 11 y 6 rebotes.

Por los Titanes sobresalieron Austin Freeman con 19, Jerry Flores aportó 16, James Maye y Rayner Moquete con 12 puntos cada uno y Maurice Sutton encestó 11.


Prensa LNB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD