LNBF - MAURICIO BÁEZ SE IMPONE A LAS REYNAS

jueves, 9 de junio de 2016

Santo Domingo.- Melisa Santos tuvo 22 puntos y atrapó cuatro rebotes para liderar al equipo del club Mauricio Báez en una victoria con pizarra de 73-65 sobre las Reynas del Este en el partido celebrado en el polideportivo de Villa Juana este miércoles en la continuación de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino Copa Máximo Bernard.

Las mauricianas (3-3) detuvieron una mala racha de tres derrotas a la vez que pararon la de tres triunfos de las Reynas (3-3).

Las ganadoras también contaron con los aportes de Génesis Evangelista quien acabó el partido con 17 tantos y seis asistencias.

Julianny Leyda (16 puntos, 13 rebotes) y Angi Hodge (16 tantos, 10 rebotes) fueron las mejores por las derrotadas.

Posiciones
Calero de Villa Duarte 4-2, Olímpicas de La Vega 4-2, Águilas de Guachupita 4-2, Reynas del Este 3-3, Mauricio Báez 3-3, Indias del Sur 0-6.

Juegos de mañana
La acción continuará este viernes con una triple cartelera. En el polideportivo Héctor Monegro de Hato Mayor, las Reynas reciben a las Águilas, Las Indias visitan a las Olímpicas en el techado Fernando Teruel de La Vega y Mauricio Báez recibe a Calero. Todos los partidos se inician a partir de las seis de la tarde.

Prensa LNBF // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD