CENTROBASKET 2016 - LIZ: “ESTAMOS ANSIOSOS POR COMENZAR” El capitán de la Selección Nacional declara que el equipo está listo para batallar

sábado, 18 de junio de 2016

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá.- Algo que hace difícil el Campeonato Centrobasket 2016 es el hecho de jugar muchos partidos en pocos días. Tras debutar este domingo ante Costa Rica, el equipo de República Dominicana descansará el lunes y a partir de ahí los demás juegos serán al hilo hasta finalizar el evento el día 25.

“Es algo a tomar en cuenta, pero algo que nos favorece es que tenemos un grupo joven con piernas frescas y con deseos de estar en estos juegos. Estamos ansiosos por comenzar y si Dios quiere vamos a tener una buena participación” indicó Víctor Liz, canastero y capitán del conjunto nacional.

Liz destacó la buena salud del equipo como algo muy positivo de cara al torneo, además del trabajo duro realizado por cada uno de los jugadores.

“Tenemos posibilidades de obtener medalla. Está en cada uno de nosotros conseguirla si ponemos en práctica lo que hemos trabajado en las prácticas”, dijo.

Liz enfatizó que el oro debe ser “nuestra meta como jugadores” y aseguró que “si pasamos de la primera ronda cosas buenas vendrán para nosotros en lo adelante”.

Asimismo el tirador comentó que México y Puerto Rico serán los equipos más difíciles, pero que los quisqueyanos tratarán de terminar en primer lugar de su grupo B para luego pensar en la presea dorada.

Agradece ser nombrado capitán
El jugador de 30 años de edad agradeció al dirigente Melvyn López y al cuerpo técnico por haberlo designado como capitán del equipo. Explicó que es algo muy grande para él y que es el fruto del trabajo fuerte que ha realizado.


“Los jugadores me respetan y yo los respeto a ellos. Trabajamos en conjunto todos los días. Siempre estamos unidos. Los entrenadores vieron en mí que yo podía aglutinarlos y agradezco a Dios por la oportunidad que ellos me han dado”, añadió.

Prensa RDBSeleccion // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD