VENEZUELA - SÁNCHEZ 8 PUNTO, 4 REBOTES EN SEGUNDO REVÉS DE BUCANEROS ANTE GUAIQUERIES

miércoles, 20 de abril de 2016

Guaiqueríes de Margarita se estrenó en casa en la postemporada con una categórica victoria 96-82 sobre Bucaneros de La Guaira, que deja la serie 2-1 a favor de los insulares en la semifinal de la Conferencia Oriental de la Copa 75 años de Empresas Polar.

El elenco margariteño, que había sumado su primera victoria en la llave en el primer duelo disputado en La Guaira, se apoyó en la colectividad en ataque y en defender las distintas opciones ofensivas con las que cuenta el conjunto litoralense.

Raph Puteny, uno de los últimos importados en unirse a la tribu, comandó la ofensiva con 20 puntos, Dwayne Jones colaboró con 17 unidades y Jezreel De Jesús aportó 15 tantos.

Por parte de Bucaneros, John Cox fue el máximo anotador con 20 unidades, Jarrid Famous anotó 16 unidades con 11 rebotes y Héctor Romero consiguió 12 contables. El dominicano Orlando Sánchez, finalizó con 8 puntos, 4 rebotes, +5 de eficiencia en 18:03 minutos de acción.

Este miércoles ambos conjuntos repetirán en el gimnasio Ciudad de La Asunción para el cuarto compromiso de la serie disputada al mejor de siete encuentros.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD