VENEZUELA - SÁNCHEZ 7 PUNTOS, 6 REBOTES EN DERROTA DE BUCANEROS EN INICIO SEMIFINAL ORIENTAL

sábado, 16 de abril de 2016

Guaiqueríes de Margarita mostró una sólida de defensa con la que consiguió el objetivo de sacar una victoria como visitante 65-73 sobre Bucaneros de La Guaira, en el inicio de la semifinal de la Conferencia Oriental de la Copa 75 Años de Empresas Polar.

El conjunto insular se fajó en su aro para apenas permitir 65 unidades a un equipo que en la ronda regular promedió 80.8 puntos por encuentro. Esa fue la clave para que los visitantes se adelantaran en la serie.

“Estamos pensando en grande. Tenemos la confianza. Estoy muy contento y mañana vamos a estar buscando la barrida como visitante”, dijo Douglas Chiquito, ante las cámaras de Meridiano TV.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Jezreel De Jesús con 15puntos y 4 rebotes, Francisco Centeno aportó 12 unidades, Dwayne Jones agregó un doble-doble de 11 y 14reb y Chiquito logró 10 tantos.

Los mejores por Bucaneros fueron Jesús Centeno con 15 puntos y 8 asistencias, Jarrid Famous con 13 tantos y 9 rebotes, además de John Cox que aportó 10 con 6 rebotes. El dominicano Orlando Sánchez, finalizó con 7 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, +4 de eficiencia en 35:34 minutos. 

Es la segunda victoria del año de Guaiqueríes como visitante en el Domo José María Vargas. En la serie particular de la temporada regular, que quedó igualada a dos triunfos por bando, el equipo margariteño logró un triunfo en el escenario guaireño.

Este sábado a partir de las 7:00 de la noche ambos conjuntos se medirán nuevamente. Bucaneros buscará llevar la serie igualada a territorio insular mientras que Guaiqueríes intentará la barrida.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD