VENEZUELA - SÁNCHEZ 19 PUNTOS EN TRIUNFO DE BUCANEROS, K. PEÑA 27 PUNTOS EN DERROTA DE TOROS

jueves, 21 de abril de 2016

Los litoralenses también confirmaron su regreso al Domo José María Vargas de La Guaira el próximo domingo. Este miércoles, los varguenses triunfaron por 72-76 sobre Guaiqueríes de Margarita en el cuarto choque de las semifinales de la Conferencia Oriental y, de esta manera, el careo se colocó 2-2.

En un compromiso que se definió en el último minuto, el base criollo Jesús Centeno acumuló 20 puntos y cuatro asistencias. Su compañero, el pívot dominicano Orlando Sánchez, sobresalió con 19 tantos, seis rebotes, 2 lances bloqueados con +25 de efiicencia.

Por la Tribu destacó por segunda noche consecutiva Raphiel Putney con 20 unidades. Nuevamente el pívot estadounidense Dwayne Jones coleccionó doble-doble de 10 tantos y 16 capturas de balones rifados.

Guaros de Lara puso en jaque este miércoles a Toros de Aragua en las semifinales de la Conferencia Occidental en la Liga Profesional de Baloncesto.

Los larenses debieron ir a tiempo extra para derrotar a los astados por 99-109 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, con transmisión de Meridiano Televisión-TeleAragua. Ahora los crepusculares colocaron la serie 3-0 y tendrán cuatro oportunidades para conseguir un lauro que le dé el boleto a las finales de Conferencia.

El base estadounidense Tyshawn Taylor se creció con 31 puntos y su paisano Damien Wilkins lo secundó con 20 y seis rebotes. El alero venezolano Luis Bethelmy labró doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes; en tanto, Zach Graham lo imitó con 18 unidades.

Por los astados, el escolta dominicano Kelvin Peña y el estadounidense Andre Barrett registraron 27 y 25 puntos, respectivamente. Peña, sumó tres rebotes, 2 asistencias, acumulando +28 de eficiencia. Vale destacar también la labor de los nacionales Jaime Finol y Elder Jiménez con 12 tantos cada uno. El dominicano Manuel Guzmán, terminó con 8 puntos, 6 rebotes. 

El Expreso Azul consiguió su segundo laurel de las semifinales de la Conferencia Occidental contra Cocodrilos de Caracas, después de doblegarlos por 96-92 en tiempo extra celebrado en el Forum de Valencia, con transmisión de Directv Sports

Los cabrialenses están arriba en la llave por 2-1 y esta noche, con la señal de Directv Sports a partir de las 7:30 p.m., se volverá a ver las caras con su clásico rival en el mismo escenario.

El pívot estadounidense Robert Glenn volvió a tener una sobresaliente noche ofensiva al coleccionar 24 puntos, además capturó ocho rebotes. El alero venezolano Dwight Lewis cumplió con 22 unidades y el base criollo David Cubillán también con 16 tantos y ocho asistencias. El dominicano Yerri Flores, finalizó con 9 puntos, 3 rebotes en 18:22 minutos.

Por los reptiles, el alero estadounidense Wendell Mckines se lució con doble-doble de 36 tantos y 13 rebotes. Mientras, que al “Héroe de México” César García, no le tembló el pulso desde la larga distancia con 4-7 para culminar con 19 puntos.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com 

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD