VENEZUELA - LIZ 18 PUNTOS, 7 REBOTES EN NUEVA DERROTA DE GUAIQUERIES

viernes, 1 de abril de 2016

Panteras de Miranda sumaron su cuarta victoria consecutiva al barrer este jueves a Guaiqueríes de Margarita en Parque Miranda con score de 88-83.

El alero estadounidense Trey Gilder sigue sumando votos para el Jugador Herbalife Más Valioso de la temporada al acumular 31 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. En la planilla de anotación lo siguió el pívot estadounidense Curtis Withers con 16 tantos y cinco rebotes.

Los mirandinos se encuentran en la cuarta casilla de la Conferencia Oriental que da el último cupo a los playoffs con récord de 14-20, igualados con Gigantes de Guayana (13-19), elenco que tiene cuatro juegos pendientes.

Por Guaiqueríes destacó el pívot estadounidense Dwayne Jones con doble dígito en puntos (17) y rebotes (22). El escolta dominicano Víctor Liz sacó la cara por el equipo insular con 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, +18 de eficiencia.

La Tribu (16-18) permanece en el tercer puesto de la Oriental y cerrará su participación en la Fase Eliminatoria el 5 y 6 de abril frente a Gigantes de Guayana, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD