VENEZUELA - KELVIN PEÑA 19 PUNTOS, 6 ASISTENCIAS EN TRIUNFO DE TOROS

viernes, 22 de abril de 2016

Toros de Aragua se mantiene con vida en la semifinal de la Conferencia Occidental al derrotar a Guaros de Lara 98-88 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, resultado que deja la serie 1-3 a favor de los larenses.

El cuadro astado mejoró considerablemente en los tableros con respecto a los encuentros anteriores. Tomaron 42 rebotes por 34 de Guaros y consiguieron 56 puntos en la pintura. Todo esto con el ingreso del experimentado de 42 años de edad, Ryan Moss.

El importado aportó 20 puntos y 5 rebotes en su debut. Sin embargo, el jugador del partido fue Heberth Bayona, interno que desde el banquillo aportó 23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

El ataque también fue acompañado por el dominicano Kelvin Peña con 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, +19 de eficiencia y Andre Barrett, que dejó 15 tantos y 7 asistencias mientras que el capitán Rafael “Chamo” Pérez agregó 10 unidades en su rol como titular.

Por Guaros, Damien Wilkins anotó 25, Tyshawn Taylor se bajó con 23 y Zach Graham agregó 16 contables.

Este viernes ambos conjuntos se medirán nuevamente en la capital aragüeña. Toros necesita una victoria para que la serie vuelva a Barquisimeto mientras que los larenses intentarán sellar su pase a la final de la Conferencia Occidental.

En otro partido de la jornada, Cocodrilos de Caracas mostró un sólido desempeño en el cuarto encuentro de la semifinal de la Conferencia Occidental, al derrotar 83-93 a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia, encuentro que igualó la serie 2-2 entre valencianos y capitalinos. En ese encuentro el dominicano Yerri Flores, terminó con un punto, un rebote, una asistencia en 11:59 minutos de acción.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD