VENEZUELA - FLORES Y TROTAMUNDOS CAEN DESCARTADOS ANTE COCODRILOS

miércoles, 27 de abril de 2016

Cocodrilos de Caracas consiguió este martes su boleto a la final de la Conferencia Occidental de la Copa 75 Años de Empresas Polar. El conjunto capitalino derrotó 82-70 a Trotamundos de Carabobo en el séptimo encuentro de la serie y celebró su pase en un repleto Parque Naciones Unidas. Varios factores se unieron para la victoria capitalina.

El trío de importados saurios, integrado por Carl Elliott, Anthony Mitchell y Wendell McKiness comandó nuevamente la ofensiva. El primero anotó 21 puntos y tomó 11 rebotes, el segundo colaboró con 23 puntos y 11 rebotes y el último agregó 15 puntos y 9 rebotes. “Trabajamos mucho la parte mental en el camerino. Tengo un grupo de muchachos que vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo. 

Carl Elliott tomó la batuta en el segundo tiempo y se nos dieron las cosas”, comentó Néstor Salazar, técnico de Cocodrilos, en la rueda de prensa luego del compromiso. “La clave del juego fue la defensa. Quiero destacar la defensa que hizo César García sobre David Cubillán en el último cuarto. Estoy muy contento con este grupo, son mis hermanos de diferentes madres y estoy agradecido con el publico”, dijo Elliott. Cocodrilos se medirá nuevamente con Guaros de Lara, como lo hizo el año pasado en la semifinal del torneo. “Solo sé que vamos a ganar”, comentó Elliott. “Vamos a ir a Barquisimeto a tratar de traernos un juego, pero sé que podemos ganar ambos compromisos”, dijo Salazar.

Por Trotamundos, conjunto que se despidió de la actual temporada, se destacó el base David Cubillán, quien aportó 20 puntos y 4 rebotes. La final de la Conferencia Occidental comenzará este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El dominicano Yerri Flores tuvo 2 puntos, un rebote en 8 minutos accionados. 

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD