VENEZUELA - BUCANEROS A UN 7MO Y DECISIVO ENCUENTRO; SÁNCHEZ 11 PUNTOS, 6 REBOTES

lunes, 25 de abril de 2016

Bucaneros de La Guaira mostró su mejor versión en esta postemporada al superar a Guaiqueríes de Margarita 78-65 en el Domo José María Vargas, resultado que extendió la serie semifinal de la Conferencia Oriental a siete encuentros.

Este lunes se jugará el último y definitorio enfrentamiento entre insulares y litoralenses, muestra de la paridad entre ambos conjuntos en estos playoffs.

Bucaneros mostró un claro dominio en ofensiva y manejó los tiempos del encuentro con conductores de la talla de Jesús Centeno y Carlos “Margarito” Cedeño. El cuadro que dirige Luis Guil Torres contabilizó 12 asistencias en el compromiso.

Cuatro jugadores abridores de Bucaneros lograron doble dígito en ofensiva. Justin Carter anotó 15 unidades, Jarrid Famous también logró 15 unidades, Héctor Romero metió 12 y el dominicano Orlando Sánchez añadió 11 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones de balón en 31:34 minutos accionados. 

Por Guaiqueríes, Francisco Centeno se fajó con 16 contables y Raph Putney agregó 15 al marcador. Desde el banco Michael Flores se destacó con 13 puntos.

Este lunes ambos conjuntos buscarán el ansiado pase a la final de la Conferencia Oriental en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD