SANTIAGO - CULMINA CON ÉXITO EL XX TORNEO DE BALONCESTO PUCMM 2016 Body Shop vence a Ingeniería Telemática en partido final.

viernes, 1 de abril de 2016

SANTIAGO.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, junto al Decanato de Estudiantes y el Departamento de Deportes, culminó la celebración del XX Torneo de Baloncesto PUCMM 2016.

La justa que inició con 9 equipos representativos de las diferentes carreras universitarias. La serie regular constó de 17 juegos, luego un todos contra todos de 6 partidos y una serie final al mejor de tres.

Los equipos Body Shop e Ingeniería Telemática disputaron la gran final, saliendo victorioso el primero 80-76, en el último partido de la serie.

Los mejores anotadores por el Body Shop: Raúl González 36 puntos y 14 rebotes; Emmanuel Rodríguez 17 puntos y 7 asistencias.

Por los derrotados el equipo de Ingeniería Telemática: Jonathan Morrobel 26 puntos y 12 rebotes; Alvin Domínguez 22 puntos y 8 rebotes.

El Ing. Manuel Dájer, director técnico del torneo, entregó la Copa PUCMM 2016 al equipo del Body Shop, más adelante los jugadores de ambas escuadras intercambiaron medallas que les acreditaba con el primer y segundo lugar respectivamente.

Durante la jornada los estudiantes del Campus Santiago apoyaron masivamente a sus respectivos equipos. 

Este torneo es organizado cada año por la PUCMM, promoviendo el desarrollo del deporte universitario. Manteniendo a sus estudiantes y egresados unidos mediante la práctica sana del deporte. 

Rolling Fermín Jr // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD