NBA - TREVOR ARIZA 14 PUNTOS EN DERROTA DE ROCKETS ANTE BULLS

viernes, 1 de abril de 2016

HOUSTON.- Nikola Mirotic anotó 28 puntos y Jimmy Butler añadió otros 21 para llevar a los Chicago Bulls a un triunfo el jueves 103-100 sobre los Houston Rockets.

En un choque crucial para dos equipos que luchan por el último lugar a playoffs en sus respectivas conferencias, los Bulls se valieron de un gran cuarto periodo, con un parcial de 32-20. Chicago llegó al último cuarto con desventaja de nueve tantos, pero pudo sobreponerse gracias a la acertada puntería de Mirotic.

El intento de triple de Trevor Ariza para empatar el encuentro mientras el reloj expiraba, rebotó en el aro para que Chicago prevaleciera. El jugador de ascendencia dominicana, terminó el partido con 14 puntos, 4 rebotes, una asistencia, dos recuperaciones de balón y +14 de eficiencia.

Los Bulls hilvanaron su segunda victoria luego de cuatro reveses en fila, y están un juego por debajo de Indiana en la lucha por el último lugar a los playoffs en el Este.

Houston se colocó medio juego por debajo de Utah y Dallas, que están empatados por el séptimo y octavo sitios en el Oeste.

James Harden fue el mejor de Houston con 24 unidades y ocho asistencias.

Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio terminó con cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 15 minutos de acción.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD