VENEZUELA - SÁNCHEZ 7 PUNTOS, 9 REBOTES EN DERROTA DE BUCANEROS

domingo, 20 de marzo de 2016

CARACAS.- Marinos de Anzoátegui está pasando por su momento más complicado de la temporada. Una cantidad considerable de lesiones los había hecho perder seis de sus últimos siete partidos; sin embargo, ayer sacaron lo mejor de sí para vencer a Bucaneros de La Guaira en el domo José María Vargas 82-80.

Sin José Vargas, Oscar Torres, Jesús Urbina y Germán Gabriel, todos con lesiones, el actual campeón hizo un gran esfuerzo sobre la cancha.

Corey Fisher lideró la anotación con 21 unidades, mientras que Miguel Marriaga colaboró con 13 desde el banquillo.

El aspecto que protagonizó la noche para los dirigidos por el puertorriqueño Omar González fue la defensa. Al final del tercer cuarto, cuando el equipo estaba abajo por siete tantos, pudieron frenar a los litoralenses para conseguir una racha de 7-0 que empató las acciones a 61 puntos.

El recién nacionalizado Leon Rodgers anotó un triple y un doble, mientras que Fisher le siguió con otro disparo anidado desde detrás del arco.

Marinos inició con la misma fuerza el último período y se adelantó 69-61. Pero los locales, de la mano John Cox y Jarrid Famous, regresaron al juego con una corrida de 8-0. 

Cuando parecía que Bucaneros pasaba al frente, el uruguayo Gustavo Barrera pudo cortar un balón en un quiebre rápido de dos contra uno, lo cual metió de nuevo a Marinos en el cotejo. Al final, Juan Herrera le dio un tapón a Reginald Larry cuando restaban par de segundos, lo cual evitó el empate sobre la bocina.

El dominicano Orlando Sánchez, finalizó el encuentro con 7 puntos, 9 rebotes, +14 de valoración en 35:41 minutos para Bucaneros.

“Era un triunfo que necesitábamos, el equipo tiene muchas bajas, pero hoy demostró una buena actitud para conseguir ganar”, dijo el coach naval.

Prensa Bucaneros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD