VENEZUELA - LIZ LIDERA TRIUNFO DE GUAIQUERIES SOBRE BUCANEROS

miércoles, 2 de marzo de 2016

CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita se enfocó en el partido, pese al repentino despido del técnico Gustavo Aranzana y aprovechó los errores de Bucaneros de La Guaira para sorprenderlos 68 por 73 en el Domo José María Vargas.

El equipo del litoral comenzó muy desacertado con un Edward Santana jugando tocado, y jugadores como Jesús Centeno y Orlando Sánchez muy erráticos en las primeras de cambio permitieron que en los primeros siete minutos de partido Guaiqueríes dominara cuatro por 19. 

Poco a poco Luis Guil pudo hacer ajustes necesarios y la ventaja fue disminuyendo paulatinamente, destacando en la parte ofensiva y buscando que el equipo despertara del letargo en el que estaba inmerso.

Pero los insulares seguían sumando y los más destacados en la ofensiva fueron el dominicano Víctor Liz que terminó con 25 tantos y 8 rebotes, seguido de Jezreel de Jesús que finalizó con 18. 

En el último cuarto, restando minuto y medio para finalizar, John Cox anotó un triple que hizo que Bucaneros tomara el mando del partido, pero esto duró menos de un minuto y Guaiqueríes aprovechó una pérdida de balón más una falta a Jezreel de Jesús hizo que Guaiqueríes tomara definitivamente el dominio del cotejo.

“De una manera u otra siempre que uno saca victorias como visitante tiene mucho significado y ahora intentaremos barrer”, comentó Víctor Liz luego del encuentro. 

El dominicano prefirió no tocar el tema del despido de Aranzana “Somos profesionales y no podemos sacar los problemas a la cancha, nos pudimos enfocar y eso es lo importante”, resaltó.

Sobre la conducción interina de Manuel Berroterán el escolta dijo “No es una sorpresa que el dirigiera de esta manera, ya le habíamos visto la capacidad que tiene para desenvolverse con el grupo”. 

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD