SANTIAGO - VARGAS SE DESTACA LIDERANDO AL CDP Cupes dispone de Plaza Valerio

sábado, 12 de marzo de 2016

Eloy Vargas encabezó con 17 puntos, 9 rebotes a cinco jugadores que encestaron cifras dobles para conducir al Club Domingo Paulino (CDP) de los Jardines Metropolitanos a obtener su quinta victoria de la serie regular del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al vencer 71-67, a sus oponentes del Club Pueblo Nuevo en el primer encuentro de la jornada programada para este viernes.

Con la victoria, los Metropolitanos retornaron a compartir la primera posición del evento con ese mismo conjunto de Pueblo Nuevo 5 victorias y 3 derrotas, la misma fue la segunda del CDP sobre Pueblo Nuevo, ya que el pasado sábado 27 de febrero en su primer enfrentamiento de la temporada se impuso 87-77, ganándole de esa manera la serie particular 2-0.

Con una baja producción ofensiva la primera mitad del encuentro finalizó 39-27, a favor del CDP, donde el primer parcial culmino 20-08, a favor del CDP y el segundo termino empatado a 19 puntos.

Lamonte y Vargas lideraron la ofensiva del CDP en esa parte con 8 puntos cada uno, mientras que por Pueblo Nuevo se destacaron: Salas y Ortega con 8 y 7 unidades respectivamente.

Los Metropolitanos también conquistaron el tercer parcial 21-15, para ampliar su ventaja a 18 puntos (60-42), previo al inicio del último periodo reglamentario, el mismo fue dominado por Pueblo Nuevo 25-11, pero CDP se afianzó en su gran ventaja previo al inicio de ese periodo.

Al cierre de la jornada, el combinado del Cupes dispuso del Plaza Valerio.

LD // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD