SANTIAGO - CDP Y SAMEJI TRIUNFAN EN JORNADA DOMINICAL

lunes, 7 de marzo de 2016

Santiago.- Kyle Lamonte lideró a cuatro jugadores del Club Domingo Paulino (CDP), con cifras doble, para conducirlo a su cuarta victoria derrotando 85-74, a la Plaza Valerio en el primer encuentro de la jornada dominical del XXXVI Torneo Superior de Santiago, que es dedicado al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Con la victoria el CDP regresa a compartir la segunda posición del Torneo con el GUG, registrando record de 4-2, mientras que envía a la Plaza a la “Unidad de Cuidados Intensivos”, con record negativo de 1-5, al borde de la descalificación

Lamonte fue el mejor por los ganadores con 32 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 bolas robadas, respaldado por Adris de León con 14 unidades, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 robos, Víctor Cruz 13 tantos y 5 tableros, Shondale Robinson debutó con 11 puntos y rebotes y John García aportó 9 unidades, 9 tableros y 5 tiros bloqueados. 

Por la causa perdida sobresalieron: Charlie Rodríguez con un doble-doble de 18 unidades y 16 rebotes, Rubén Guillendeaux 16 puntos y 6 asistencias y Carlos Nova 11 tantos y 6 rebotes.

El Sameji se impuso 89-84, sobre Pueblo Nuevo en el cierre de la jornada.

La victoria fue la cuarta para los apadrinados por Banreservas, que ahora registran record de 4-3, sólidos en el tercer lugar, mientras que para los de la Bahía la derrota le provoca bajar a un triple empate en la primera posición con CDP y GUG, todos con 4-2, cada uno, Cupes tiene 1-4 y Plaza 1-5.

Tyron Thomas lideró a cinco jugadores que encestaron cifras dobles por los triunfadores con 19 puntos y capturó 5 rebotes, escoltado por Amaury Filión 16 unidades y 7 tableros, Lenny Sosa (El Cangurito) 14 tantos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 bolas robadas, Gelvis Solano 13 puntos y 4 asistencias.

Pueblo Nuevo también tuvo a cinco jugadores en cifras doble, encabezados por Amet Gil con 15, seguido por Richard Ortega y Chris Flores con 12 puntos cada uno, Ortega concedió 8 asistencias y 5 rebotes y Flores capturó 3 rebotes, Maurice Sutton 11 tantos y 7 tableros y Alejandro Salas 10 unidades y 6 rebotes.

Pappy Pérez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD