NBA - MONTERO UN PUNTO, UN REBOTE, 4:41 MINUTOS EN TRIUNFO SOBRE KINGS

martes, 29 de marzo de 2016

PORTLAND.- El reservista Allen Crabbe anotó 21 puntos y los Portland Trail Blazers navegaron tranquilos el lunes hacia una victoria por 105-93 sobre los mermados Sacramento Kings.

CJ McCollum añadió 16 unidades, mientras que Damian Lillard anotó 13 y repartió nueve asistencias. Ambos permanecieron en el banquillo durante el cuarto periodo.

Portland, que llegó a tener una ventaja de 28 tantos, siguió en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste, cuando le restan siete compromisos para concluir la temporada regular.

El dominicano Luis Montero de vuelta a la acción con los Blazers, registró un punto y un rebote en 4:41 minutos accionados.

Seth Curry impuso la mejor marca de su carrera con 21 puntos, apenas en su tercer duelo de inicio en la campaña, en tanto que Omri Casspi agregó 18 por los Kings, que han perdido cinco encuentros consecutivos ante los Blazers.

Los Kings, casi fuera de la postemporada, dieron descanso a Rudy Gay, Rajon Rondo y DeMarcus Cousins. La alineación de inicio incluyó a Curry y Darren como bases, a Casspi y Quincy Acy como aleros, así como a Kosta Koufos como pívot.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD