NBA - KARL TOWNS 14 PUNTOS, 11 REBOTES (DD Nº 44)

domingo, 27 de marzo de 2016

MINNEAPOLIS.- Gordon Hayward anotó el sábado 18 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, y el fatigado Utah Jazz finalizó una gira de cinco encuentros como visitante con una victoria por 93-84 sobre los Minnesota Timberwolves.

Hayward consiguió sólo dos puntos en los primeros tres periodos, durante los que atinó apenas uno de seis disparos. Sin embargo, embocó seis de nueve en el último cuarto.

Derrick Favors sumó 19 unidades y cinco rebotes, para que el Jazz se llevara una victoria importante en su lucha por un boleto de postemporada. Utah (36-37) comenzó la noche con la misma foja que Dallas, en la puja por el octavo boleto de la Conferencia del Oeste.

El Jazz ha ganado siete de sus últimos nueve compromisos.

Por Utah, el brasileño Raúl Neto acumuló cinco puntos, seis rebotes y una asistencia.

El español Ricky Rubio anotó 23 tantos, fruto de nueve encestes en 12 tiros, y el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns añadió 14 puntos, 11 rebotes (DD Nº 44), una asistencia, dos recuperaciones de balón, dos bloqueos, +23 de eficiencia en 34 minutos por los Wolves, que se perdieron la oportunidad de hilar tres victorias, algo que no consiguen desde el 27 de noviembre.

Minnesota atinó apenas el 38% de sus disparos.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD