DISTRITO NACIONAL - SAN LÁZARO CONSIGUE PRIMERA VICTORIA APOYADOS EN SUS REFUERZOS

jueves, 3 de marzo de 2016

Enmanuel Jones y Lester Procter se combinaron para anotar 47 puntos y ambos brindaron al club San Lázaro una victoria (82-74) sobre El Millón, durante el choque de cierre de la jornada de este miércoles de la versión 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrital dedicado a Hugo Cabrera.

Los dos refuerzos lazareños marcaron la pauta en todo el trayecto de un encuentro que fue escenificado en el club Mauricio Báez.

Jones anotó 24 puntos y Procter aportó otros 23 en una noche en la que San Lázaro lo hizo bien en el aspecto defensivo. El propio Jones le robó un balón a David Medrano en el medio de la cancha, una jugada que concluyó con dos puntos que pusieron el marcador 75-69 con 1:55 para el final del cuarto parcial. “La ofensiva está, pero necesitamos seguir mejorando en defensa”, dijo Jones. “Sé que lo vamos a lograr en los entrenamientos porque estamos trabajando duro”.

Manuel Guzmán marcó 24 para El Millón, que además contó con 18 del armador Alvin Abreu. Se trató de la primera victoria para San Lázaro (1-1) y del segundo revés del El Millón (0-2).

Juegos de mañana
El torneo continúa este viernes con la celebración de dos choques en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas del Siglo se medirá a Mauricio Báez en un duelo de invictos a partir de las 7:00 de la noche. A segunda hora saldrán a la cancha dos equipos que igual salieron airosos durante su primera presentación: Los Prados y Rafael Barias.

Los tickets para entrar a la histórica instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte tienen un valor de 100 pesos. El canal 25 transmitirá el emparejamiento de Los Prados y Rafael Barias.

Prensa Abadina // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD