VENEZUELA - SANTANA LIDERA CON DOBLE-DOBLE BARRIDA DE BUCANEROS ANTE TROTAMUNDOS

miércoles, 17 de febrero de 2016

Bucaneros de La Guaira subió este martes a la primera posición de la Conferencia Oriental en la Copa 75 Años de Empresas Polar. Los costeros vencieron 69-63 a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia para igualar la cima del grupo junto con Marinos de Anzoátegui (12-4).

Los litoralenses llegaron a 13 triunfos por cinco derrotas tras barrer al Expreso Azul, en la serie que marcó el inicio de la segunda mitad de la temporada 2015-2016.

Los dominicanos de Bucaneros marcaron la pauta este martes. El pívot dominicano Edward Santana registró doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes; mientras que el ala-pívot Orlando Sánchez capturó 15 balones rifados y sumó seis tantos. El alero criollo Héctor “Pepito” Romero colaboró con 12 unidades y siete rebotes. El tambien dominicano Juan Coronado, concluyó con 12 puntos, 2 asistencias.

Por los cabrialenses, el alero importado Musa Abdul acumuló 18 puntos (cuatro triples) desde la banca. Mientras, el base venezolano David Cubillán contribuyó con 12 tantos y ocho asistencias.

En la noche del lunes, Bucaneros ganó por 81-75 a Trotamundos en el mismo escenario. Héctor Romero rozó el doble-doble con 20 unidades y nueve rebotes; en tanto, el dominicano Orlando Sánchez registró 10 tantos y 12 capturas de balones rifados.

Por los valencianos, que igualaron su récord a 9-9 para ubicarse en el tercer puesto de la Conferencia Occidental, el pívot estadounidense Robert Glenn encabezó el ataque con 28 puntos.

Prensa Bucaneros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD