VENEZUELA - CORONADO 19 PUNTOS EN DERROTA DE BUCANEROS ANTE MARINOS

lunes, 29 de febrero de 2016

En duelo de líderes de la Conferencia Oriental, Marinos de Anzoátegui dio una muestra de autoridad al vencer en dos oportunidades a Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Este domingo, los anzoatiguenses concretaron la barrida en serie reprogramada al vencer por score de 85-74. De esta forma, el actual campeón de la LPB terminó con récord de 4-0 en la semana 11 y mejoró su foja a 17-5 (mejor récor del circuito) en la Copa 75 Años de Empresas Polar. También sacaron tres juegos de diferencia a los litoralenses en el primer lugar de la Oriental.

Garret Siler terminó con doble dígito ofensivo en puntos (16) y rebotes (11); mientras que el base estadounidense Corey Fisher lideró el ataque con 21 puntos y siete rebotes.

El conjunto naranja contó con el aporte de Héctor Romero y el dominicano Juan Coronado, quienes sumaron 19 tantos cada uno.

En la noche del sábado, Marinos derrotó por 80-73 a Bucaneros. Cuatro jugadores terminaron con doble dígito ofensivo, encabezados por el alero venezolano José Vargas (15). El pívot estadounidense Garret Siler rozó el dole-doble al anotar 14 tantos y capturar nueve rebotes.

Por los varguenses, el base venezolano Jesús Centeno sobresalió con 16 unidades, siete rebotes y cinco asistencias. El alero criollo Héctor Romero acumuló 15 puntos y cinco rebotes.

La próxima serie del Acorazado Oriental será el 3 y 4 de marzo, cuando visiten el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz para enfrentar a Gigantes de Guayana.

Entre tanto, Bucaneros recibirá a Guaiqueríes de Margarita el 1º y 2 de marzo en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Prensa Marinos // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD