URUGUAY - VARGAS 16 PUNTOS EN DERROTA DE DEFENSOR SPORTING EN FINAL DEL SÚPER 4

viernes, 12 de febrero de 2016

El pivot dominicano Eloy Vargas encestó 16 puntos el pasado jueves en la derrota de Defensor Sporting 91 por 101 ante Hebraica y Macabi, en la final del Súper 4 de la Liga Uruguaya de Baloncesto (LUB), el cual otorgaba un cupo para la Liga Sudamericana de Baloncesto (FIBA). 

Vargas, uno de cinco jugadores con cifras dobles en anotación para Defensor Sporting, sumó tres rebotes, una asistencia a su accionar de 26:03 minutos, siendo expulsado cuando restaban 54.9 segundos de partido arriba en el marcador Hebraica 98-86 tras incidente con el norteamericano Jimmy Boston, quien salió por técnico y 5 faltas personales. 

En una lucha por el rebote, Boston empujó a Vargas, cometiéndole foul antideportivo. Vargas cayó y tras levantarse propinó un golpe a Boston, quien intentó reaccionar, pero fue contenido con dificultad por varios compañeros y un miembro de la seguridad de su equipo.

Eloy, accionó para +10 de valoración, tirando de 12-7 (%) desde el campo y de 2-2 (100%) de la línea de lances libres.

Defensor Sporting (19-8), volverá a la acción en los cuartos de final de la LUB, a la espera de rival que saldrá de la serie entre Bigua y Olimpia.

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD