NBA - VILLANUEVA UN REBOTE EN DERROTA DE MAVS

jueves, 25 de febrero de 2016

DALLAS.- Kevin Durant y Russell Westbrook anotaron 24 puntos cada uno y el Oklahoma City Thunder completó la barrida sobre los Dallas Mavericks en la campaña, al imponerse el miércoles por 116-103.

Westbrook añadió 13 asistencias y siete rebotes por el Thunder, que anotó los primeros 15 puntos del cuarto periodo y capeó una racha de 14-0 montada por los Mavs, para evitar lo que hubiera sido su tercera derrota consecutiva. El Thunder, que no ha tenido una seguidilla así en la campaña, disputó su primer partido desde que fue aplastado en Cleveland.

La incorporación de David Lee no ayudó a los Mavericks en la pintura. Steven Adams anotó 11 de sus 15 unidades en el tercer cuarto y Enes Kanter sumó ocho en los primeros cuatro minutos del último periodo.

Los últimos tantos de Kanter llegaron en una volcada para finalizar una racha de 15-0 de Oklahoma City, lo cual colocó el marcador en 102-81.

El alemán Dirk Nowitzki sumó 33 puntos, su máximo número de la temporada, para liderar a Dallas, que se quedó en una foja de 0-4 ante un equipo al que podría enfrentar en la primera ronda de los playoffs.

También por los Mavericks, el puertorriqueño J.J. Barea sumó cuatro puntos y un par de asistencias. El dominicano Charlie Villanueva capturó un rebote en un minuto de acción. 

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD