NBA - AL HORFORD SUSTITUIRÁ A CHRIS BOSH EN EL ALL STAR GAME

sábado, 13 de febrero de 2016

El juego de las estrellas de la NBA ya está listo, aunque Chris Bosh, una de las estrellas que estaban convocadas no podrá estar por cuenta de una lesión en la pantorrilla, algo que obligó a que el dominicano Al Horford de Atlanta Hawks lo reemplace en este partido, además de obligar a perderse el concurso de tres puntos el sábado.

En este mundo globalizado y donde las redes sociales parecen dominar la información, el dominicano publicó a través de un tuit la noticia que alegró a todos sus seguidores:

Bosh que jugó 35 minutos en la derrota de su equipo Miami Heat ante San Antonio Spurs la noche del martes antes de la pausa para el All-Star Game, al parecer no sabía de la gravedad de la lesión porque durante el Madia Day realizado en Toronto, Canadá, no comentó nada sobre esto, a pesar de que ya se habían realizado al parecer algunos estudios médicos para mirar el estado físico de los jugadores.

El veterano jugador de la franquicia había sido convocado por décimo primera vez, aunque no pudo llegar a este partido. Entre tanto, Horford había sido nombrado en tres ocasiones por su rendimiento. Actualmente, promedia 15.3 puntos y 6.9 rebotes, aunque se ha dado a conocer que este equipo busca transferirle antes de la fecha límite del mercado.

Con esta noticia, varias personas han especulado y se ha dado a conocer que al parecer su equipo no quería que Horford estuviese en la rueda de prensa por su posible traspaso a otro equipo, aunque todo apunta a que ya se sabía que la lesión de Bosh ya se sabía y simplemente fue una estrategia mediática.

EFE // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD