DISTRITO NACIONAL - LALANE JOSÉ: “HEMOS CUMPLIDO LOS OBJETIVOS” Dice que Comité Organizador y Abadina está listos para inaugurar basket superior

miércoles, 17 de febrero de 2016

El licenciado Federico Lalane José expresó este lunes que “hemos cumplidos con los objetivos propuestos para el montaje y organización del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que está previsto a iniciar el domingo 28 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El presidente del Comité Organizador de la justa distrital fue precisó en señalar que “vamos por buen camino y los planes trazados cumplidos, por lo que estamos listos para dar inicio al baloncesto capitalino desde el día 28”.

Lalane José fue enfático en precisar que “estábamos listo para el jueves 18, pero por causas que todos conocen nos vimos en la obligación de posponer la fecha de apertura”.

“Estos nos sirvió para aprovechar la extensión de estos 10 días para asegurar al máximo todos los aspectos organizativos, de modo que, la XL versión del torneo de basket superior distrital se constituya en un éxito deportivo de importancia significativa para la República Dominicana”, argumentó Lalane José.

Obtienen respaldo
Federico Lalane José, quien junto al periodista José P. Monegro, encabezan la organización del torneo de basket superior distrital, sostuvo que “hemos venido obteniendo respaldo de más en más de sectores empresariales y público, cuya participación para el financiamiento del evento es de mucha importancia”.

Monegro es el actual presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Y agregó que “agradecemos ese apoyo privado y del tren gubernamental, encarecidamente”.

Lalane José exclamó que “por todas estas razones invitamos a la fanaticada del basket a asistir y respaldar el torneo, para los cuales estamos diseñando una estructura de boletería para facilitarles su presencia a los partidos.

La justa se desarrollará en dos sedes, la principal que es el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, y el polideportivo del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

Informó Lalane José que en la Casa de Don Virgilio el precio de las boletas será de 100 pesos, y en el Mauricio de 75 pesos, ambas en entradas generales.

Los clubes trabajan
Destacó que los clubes trabajan duro en la estructuración de sus respectivas escuadras y lograr el objetivo de ser campeón.

En el torneo competirán San Carlos, San Lázaro, Rafael Barias, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y el Mauricio Báez, el cual retorna luego de 16 años de ausencia.

Seguridad en el torneo
Federico Lalane José resaltó que el aspecto seguridad está garantizado por la Policía Nacional, cuyo personal que estará a disposición del torneo cubrirá las áreas internas y externas de las canchas de juego, y sus alrededores.

Odalis Sánchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD