VENEZUELA - SANTANA SE UNE A CORONADO Y SÁNCHEZ EN BUCANEROS

lunes, 11 de enero de 2016

Bucaneros de La Guaira refuerza sus filas con el retorno del dominicano Edward Santana, quién ya reforzó al club en 2014, luego de su trofeo como JMV en la campaña 2013.

“Quiero sacarme la espina de la eliminación sufrida en el 2014 cuando estaba con Bucaneros, tendré la oportunidad de retornar a la Liga Profesional de Venezuela” dijo Santana.

En el equipo se reunirá con sus compañeros de selección Orlando Sánchez y Juan Coronado, traídos esta temporada para reforzar el plantel que busca la primera final en su historia.

Durante la campaña 2013 Edward Santana fue reconocido como el mejor de la temporada, el más valioso, en ese momento jugando para los Gaiteros del Zulia.

El regreso de Santana tiene como intención sumar ofensiva en la pintura, jugador que destaca por su capacidad para anotar en el poste bajo y con habilidad para tomar rebotes.
Edward Santana ya está trabajando en La Guaira, se debe unir al grupo en sus prácticas al regreso del mismo de Margarita y quedará a disposición del técnico cómo y cuándo usarlo en esta campaña.

La presencia de Santana en el club le da a Bucaneros un conjunto blindado con tres jugadores preseleccionados para República Dominicana, con talento para brillar en la LPB.
La dupla dominicana podría saltar en cualquier momento junto a la cancha, esperando por la decisión técnica y la forma en que sea finalmente utilizado este nuevo refuerzo.

Prensa Bucaneros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD