NBA - VILLANUEVA UN REBOTE, UNA ASISTENCIA EN DERROTA DE MAVS

domingo, 3 de enero de 2016

DALLAS.- Anthony Davis sumó 31 puntos y 14 rebotes y los New Orleans Pelicans pusieron fin a una racha de seis derrotas en Dallas con una victoria 105-98 el sábado contra los Mavericks.

Ryan Anderson rompió un empate con un triple en el último cuarto, consiguiendo la que es apenas la cuarta victoria fuera de casa que logran los Pelicans esta temporada. Su victoria en Dallas fue la tercera tras 25 juegos en la historia de la franquicia.

Dirk Nowitzki lideró a los anfitriones con 24 puntos, pero sólo encestó 8 de 21 desde la cancha en la segunda noche de juegos consecutivos, ambas derrotas desde que Dallas asestara a Golden State su segunda derrota de la temporada con Curry en el banquillo por una lesión en la pierna.

El jugador de Nueva Orleans Norris Cole también logró un doble-doble con 14 puntos e igualó su récord personal de 11 rebotes. Fue el primer doble-doble de Cole esta temporada y el 21ro de Davis. Los Pelicans mejoraron su registro como visitantes a 4-15.

El boricua J.J. Barea sumó 10 puntos y 7 rebotes para los Mavericks. El dominicano Charlie Villanueva, terminó con un rebote, una asistencia, -4 de eficiencia en 6 minutos accionados.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD