NBA - VILLANUEVA LLEGA A 700 TRIPLES EN TRIUNFO DE MAVS ANTE NETS

sábado, 30 de enero de 2016

DALLAS.- Chandler Parsons sumó 19 puntos y logró su mejor marca de la temporada, con 10 rebotes, para que los Dallas Mavericks derrotaran el viernes 91-79 a los Brooklyn Nets.

Parsons lideró a los Mavs en puntos por quinta ocasión en seis compromisos, y promedia 24 puntos por encuentro en ese lapso. Parece totalmente repuesto tras someterse a una cirugía de la rodilla derecha antes de esta campaña.

Pese al triunfo de Dallas, Deron Williams enfrentó muchas dificultades en su primer partido contra su antiguo equipo.

Williams se perdió una visita a Brooklyn en diciembre, dado que sufría un tirón en el muslo izquierdo. El viernes, anotó ocho puntos y acertó apenas tres de 14 disparos.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea logró 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias. El dominicano Charlie Villanueva agregó tres tantos (triple 700 en su carrera), con dos rebotes, +3 de eficiencia en 7 minutos accionados.

Brook Lopez contabilizó 28 unidades para encabezar a los Nets, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en Dallas. Brooklyn tiene una foja de 3-12 en enero, mes en el que todavía disputará un partido y que deparó la destitución del entrenador Lionel Hollins.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD