NBA - TOWNS 27 PUNTOS, 17 REBOTES, 6 BLOQUEOS; VILLANUEVA 14 PUNTOS, 6 REBOTES

jueves, 21 de enero de 2016

DALLAS.- Chandler Parsons logró 30 puntos, incluidos siete en la prórroga, y los diezmados Dallas Mavericks remontaron para imponerse el miércoles 106-94 a los Minnesota Timberwolves.

Los Mavs, que jugaron sin el alemán Dirk Nowitzki, se sobrepusieron a un déficit de 10 puntos en el cuarto periodo. Sobrevivieron también a una noche en que el novato dominicano Karl-Anthony Towns ayudó a los Wolves con el mejor partido de su carrera.

Dallas consiguió su cuarta victoria consecutiva en tiempo extra como local.

Tras estar en desventaja durante buena parte de la segunda mitad, los Mavs jamás miraron atrás en el alargue. Parsons embocó el mejor disparo del tiempo extra, un triple a 2:36 minutos del final, para que Dallas se colocara arriba por 98-93.

Con 1:25 minutos por jugarse, Devin Harris realizó una jugada de tres puntos que extendió la delantera a ocho unidades.

Nowitzki, lastimado de la rodilla derecha, y Kevin Garnett, quien recibió descanso, observaron desde el banquillo vestidos de traje.

En tanto, Towns demostró por qué fue la primera selección general en el draft de 2015. Anotó 27 puntos (segunda mejor cifra en su carrera) e impuso las mejores marcas de su vida, con 17 rebotes, seis tapas, +43 de eficiencia por Minnesota. Ademas repartió tres asistencias y recuperó un balón. 

Andrew Wiggins agregó 23 puntos por los Wolves.



Por los Mavs, el dominicano Charlie Villanueva, 14 puntos, 6 rebotes, una asistencia, una recuperación de balón y un lance bloqueado en 28 minutos de acción, registrando +13 de eficiencia.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD