NBA - MONTERO 2:43 MINUTOS ACCIONADOS EN DERROTA DE BLAZERS ANTE CLIPPERS

jueves, 7 de enero de 2016

PORTLAND.- Chris Paul anotó 21 puntos y repartió 19 asistencias para liderar a Los Ángeles Clippers 109-98 el miércoles sobre los Portland Trail Blazers, que no pudieron alinear al escolta CJ McCollum por un "error administrativo".

Un error dejó a McCollum fuera de la lista de jugadores que se entrega antes del inicio del partido. Aunque los Blazers dijeron que el escolta estaba activo, no fue titular. Poco antes del descanso, los Blazers señalaron que estaba en la lista de inactivos.

Los Clippers ganaron su séptimo juego consecutivo a pesar de la ausencia de Blake Griffin, que se ha perdido seis partidos por un desgarro parcial del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda.

DeAndre Jordan tuvo 14 tantos y otros tantos rebotes para su sexto doble-doble consecutivo con los Clippers.

Damian Lillard anotó 20 puntos y dio nueve asistencias, mientras que Mason Plumlee logró su mejor marca personal de la temporada con 19 tantos para los Blazers, que llegaron a tener una desventaja de 23 pero recortaron distancias en el último cuarto. El escolta dominicano Luis Montero, erró su único intento a canasta durante 2:43 minutos de acción.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD