DISTRITO NACIONAL - ABADINA FORMA DOS GRUPOS DE CARA A VERSIÓN Nº 40 BALONCESTO SUPERIOR José Monegro informa se usarán dos refuerzos y un jugador U-25

martes, 26 de enero de 2016

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció esta mañana los dos grupos que integrarán la competencia del XL Torneo Superior Masculino del Distrito Nacional, que se iniciará el jueves 18 de febrero, en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

José P. Monegro, presidente de Abadina, informó que los grupos quedaron integrado así: en el A estarán los campeones 2013 del club Rafael Barias, y las escuadras de San Lázaro, El Millón y Los Prados.

Y en el B, los conjuntos de San Carlos, Bameso, Huellas del Siglo y el Mauricio Báez, en su regreso.

Monegro adelantó que de cada grupo clasificarán dos equipos a las semifinales, que serán ambas a un 5-3, donde el 1ro del grupo A se medirá al 2do del B; y el 1ro del B al 2do del A. La ronda final será al mejor de un 7-4.

Refuerzos y el U-25
Los equipos podrán contratar dos refuerzos extranjeros o nacionales, o una combinación de ambos, y a un jugador U-25, que siempre puede ser cambiado.

Odalis Sánchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD