NBA - VILLANUEVA 2 PUNTOS EN 6 MINUTOS EN DERROTA DE MAVS ANTE WIZARDS

domingo, 13 de diciembre de 2015

DALLAS.- Otto Porter anotó 28 puntos, la cifra más alta de su carrera, en tanto que John Wall logró 26 unidades y 16 asistencias para que los Washington Wizards ganaran el sábado 114-111 a los Dallas Mavericks.

Washington había sufrido 11 derrotas consecutivas ante los Mavs. No vencía a Dallas desde el 27 de octubre de 2009 y por segundo partido prescindió de Bradley Beal, el segundo máximo anotador del equipo con un promedio de 19,8 tantos por partido.

El equipo anunció antes del encuentro que Beal no vería acción durante dos semanas debido a una lesión en la pierna derecha.

Porter suplió esa ausencia y se despachó con 17 tantos en el tercer cuarto, en el que Washington consiguió 39 puntos para que los Wizards se pusieran en ventaja de 21 unidades. Porter acertó siete de ocho lanzamientos de campo durante el periodo, incluido uno de tres puntos.

Wesley Matthews fue el máximo encestador de los Mavericks con 28 unidades, que incluyeron seis canastas de tres puntos.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 28:35 minutos en los que logró 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes. Acertó siete de 15 disparos de campo, incluidos cinco de seis de tres puntos, y dos de dos tiros libres.

El dominicano Charlie Villanueva, también de los Mavericks, vio acción durante 6:05 minutos en los que consiguió dos puntos y dos tableros. Hizo bueno uno de seis disparos de campo.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD