NBA - TOWNS 24 PUNTOS, 10 REBOTES PARA LIDERAR WOLVES SOBRE NETS

lunes, 21 de diciembre de 2015

NUEVA YORK.- El pivot dominicano Karl-Anthony Towns sumó 24 puntos y 10 rebotes (DD Nº 12) en la sede donde se le reclutó como primera selección del draft en junio, y los Minnesota Timberwolves derrotaron el domingo 100-85 a los Brooklyn Nets.

Towns, agregó una asistencia, una recuperación de balón y dos lances bloqueados a su accionar de 28 minutos, tiró de 19-10 (53%) desde el campo y de 4-4 (100%) de la línea de lances libres, acumulando +27 de eficiencia. 

Grogui Dieng añadió 20 unidades y 10 balones interceptados ante los tableros para liderar la contribución de los reservistas, que dejaron el encuentro definido en el cuarto periodo. Andrew Wiggins totalizó 16 tantos y el español Ricky Rubio repartió 15 asistencias, pero todos estaban en el banquillo cuando los suplentes ampliaron la delantera a niveles irremontables.



Rubio contabilizó también ocho puntos y un par de rebotes.

Los titulares volvieron en la recta final para que Towns aportara otro par de encestes frente a algunos de sus seguidoers. El jugador de Nueva Jersey había cenado con sus padres el sábado y esperaba que su madre asistiera al encuentro dominical.

Brook López acumuló 20 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias por los Nets, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD